viernes, 3 de junio de 2011

PatienOS

Estas son algunas de las características clave de "PatientOS":

El programa es muy complejo y permite crear un número ilimitado de formularios usando el editor incrustado, así como también puedes gestionar pedidos, recursos o cualquier otra entidad.

Cada menú junto con la barra de herramientas pueden ser personalizadas para cada usuario o por grupo. Asimismo, permite personalizar el formularios, las tablas o la vista e incluso admite la traducción de los textos.

Podrás registrar con rapidez el ingreso en el hospital o en el ambulatorio gracias a los formularios de inscripción que se pueden crear. Puedes resaltar campos recomendados, rellenar automáticamente los formularios o exportar e importar los pacientes a y desde XML.

En cuanto a las citas que se pueden hacer tendrás la posibilidad de dar citas diarias, semanales o mensuales, todas ellas pueden personalizarse y ponerse a cualquier hora.

Todos los resultados de las pruebas que se les haga a los pacientes se pueden visualizar desde una interfaz HL7 con un sistema de laboratorio (ORU^ RO1). Además, el programa incluye un número ilimitado de formularios personalizados para fines clínicos o administrativos.

Además, el programa es compatible con Medispan para asignar medicamentos, comprobar la interacción de drogas, alergias dosis o efectos adversos de los medicamentos. También incluye un asistente para la prescripción de recetas con instrucciones de uso y dosis.

También puedes asignar a los pacientes un inicio de sesión en un portal, crear informes utilizando iReport o generar informes SQL o XML.

El programa te permite administrar múltiples usuarios y funciones, podrás crear estaciones de trabajo por lotes o citas personalizadas


 http://www.softpedia.com/es/programa-PatientOS-102549.html

Instalacion

1 comentario: